Servicios

Logística integral

Contamos con la infraestructura y experiencia necesaria para ofrecerles a usted amigo cliente un eficiente Servicio Logístico Integral que supere con éxito los retos de la globalización.

Coordinación Logística - Transporte Internacional - Transporte local -  Almacenaje y control de inventarios - Distribución - Seguros.

Trámites Aduaneros

La gestión eficiente y oportuna de los trámites aduaneros puede generar importantes ventajas. Por ello deje en nuestras manos el trámite aduanero de su carga aérea, marítima, postal o terrestre.

 

 

 


 

Asesoría en Comercio Exterior

En tal virtud y conscientes de nuestra responsabilidad hemos convocado un equipo de profesionales altamente especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior, logística internacional y gestión aduanera.

Administración de Regímenes de Perfeccionamiento

Este servicio se ha desarrollado considerando las necesidades de empresas exportadoras que se acogen a los beneficios que ofrecen los regímenes de perfeccionamiento activo (Drawback, Admisión Temporal y Reposición de Mercancías en Franquicia) y perfeccionamiento pasivo (Importación Temporal).